jueves, 8 de septiembre de 2016

PRELIMINARES. NUEVA PUBLICACIÓN.

En esta nueva modalidad de entrada os mostraré información que próximamente aparecerá en la sección de noticias. 


LOS APÁTRIDAS II: LA SUCESIÓN


Hoy es día de noticias, y como llevo mucho tiempo sin actualizar, creo que esta es una bonita manera de quitarle el polvo al blog mientras acabo la siguiente entrada.

Me alegra informaros de que el 29 de septiembre de este año sale a la venta la segunda entrega de Los Apátridas. Del segundo tomo no escribiré auto-reseña porque no quiero hacer ningún spoiler, y porque al tratarse de una segunda parte me parece innecesario.  Para aquellas personas que hayan adquirido el primer libro de la trilogía, pueden leer la sinopsis pinchando en el enlace de debajo de la imagen.  


Los Apátridas. La sucesión. Escarlata
                                                           Enlace a sinopsis


Otras novedades de Escarlata Ediciones:
Este mes también encontraréis dos nuevos títulos de romántica y juvenil. Para conocer las fechas de lanzamiento de cada uno de ellos, solo tenéis que consultar el catálogo de Escarlata Ediciones en su página web. Y como quiero añadir mi granito de arena, aquí os dejo las portadas, que son una joya.

La pata de Cupido. EscarlataNo hay besos sin hierbabuena. Escaralta

Y eso es todo por hoy, amigos. Espero encontraros por aquí cuando actualice la próxima entrada.
¡Hasta pronto y gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones, linda!

    Como correctora(?) vengo a comentarles a todos los que lean que es una secuela increíble y que van a quedar metidísimos en la historia. Van a ver.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi, eres experta en sacarme los colores xd Espero que la tercera parte te guste tanto como las demás. Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Ester! Qué poquito falta ya para que salga... La portada es preciosa y la sinopsis demuestra que estamos ante una continuación potente. Ah, y gracias por compartir el resto de novedades! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! A ver si todo sale bien y acabo la trilogía para octubre. Últimamente tengo pila de cosas entre manos y no tengo tiempo para nada. Vaya añito que llevo...

      Eliminar