jueves, 30 de marzo de 2017

TRILOGÍA DE LOS APÁTRIDAS (COMPLETA)



Resultado de imagen de los apátridas la resucitadoraResultado de imagen de los apátridas la sucesiónResultado de imagen de los apátridas el asesino de secuencias

No sabéis cuánto me alegra anunciar que ya están a la venta las tres entregas de la Trilogía de los Apátridas. Todo ha ido mucho más deprisa de lo que esperaba y no podría estar más orgullosa del resultado. El tercer y último libro se titula el Asesino de Secuencias, y escribo esta entrada con la intención de resolver las posibles dudas que puedan surgir con respecto al desenlace de la historia.

Un dato especial sobre el libro
Viene con un glosario. Sí. Con la clase de información que podría aparecer en un documento gubernamental. La verdad es que escribí canon suficiente para veinte páginas o más, pero al final decidí incluir solo una pequeña parte. Quizá añada información complementaria sobre la historia a través del blog, pero siempre relacionada otras entradas en las que trataré temas similares.


La portada
Al margen de la dinámica de las entregas anteriores, en esta ocasión no he escogido un símbolo con un significado específico. Y no, la bola de luz que aparece no es un sol, como ya han sugerido por ahí. Tendréis que leer la historia para averiguar lo que es, lo siento. De otra forma estaría haciendo Spoiler.

¿Habrá precuela, secuela o alguna entrega más en el futuro cercano?
No. Es cierto que hay mucha información sobre los personajes que no he podido introducir en la trilogía por motivos prácticos, y podría servir para escribir una precuela o una secuela, pero en mi opinión tres entregas son suficientes. En el futuro, sin embargo, si el interés abarcara a un público más amplio podría llegar a plantearme la posibilidad de escribir algún libro complementario, pero de momento no es una opción.

¿Seguirás escribiendo ciencia ficción?
De momento no. Aunque puede que más adelante se me ocurra alguna historia que encaje en el género. Los Apátridas es una historia excepcional en lo que respecta a los géneros habituales que suelo desarrollar. Regresaré a la novela histórica, con matices románticos o dramáticos. Tampoco descarto escribir fantasía juvenil de corte comercial, pero no daré más detalles hasta que mi próximo proyecto esté terminado. También es posible que recicle alguna historia anterior, pero de momento todo son conjeturas.

Y eso es todo de momento. Si pincháis las imágenes accederéis a la página de Escarlata Ediciones (por si alguno de vosotr@s precisa más información sobre sinopsis, presentaciones etc.)

 Gracias por leer y que la Sucesión os sea propicia.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena de nuevo, Ester!
    Es increíble que ya estén las tres partes a la venta... Te deseo mucha suerte con esta última parte y con los nuevos proyectos que se te planteen. Siempre es emocionante empezar una historia. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena :) a ver si esto sigue adelante, aunque sea poco a poco. ¡Un besote!

      Eliminar