Sobre mí

Ester Pablos nació el 1 de Julio de 1990, en Zamora. Desde pequeña, sin embargo, ha vivido en Cantabria, lugar donde reside actualmente. Es licenciada en Historia por la Universidad de Cantabria, lugar donde también cursó el Máster de Patrimonio Histórico y Territorial.

Su interés por la literatura apareció a muy temprana edad. Antes de cumplir los dieciocho años ganó algunos concursos de ámbito local, y en  2008 estuvo incluida en la Lista de Honor Oro del Premio Jordi Sierra i Fabra.

En la Universidad ganó en dos ocasiones el Certamen de Relato Histórico Breve de la Subdelegación de Estudios Clásicos y en 2013 quedó accésit en la 32ª Edición de los Premios José Hierro, con el relato Inquisidores Caídos que fue publicado por el Desvelo Ediciones.

Otro de sus relatos es La Reina del Laberinto, que  está incluido en la antología Hilando Historias.

Se considera una amante de la mitología, las religiones antiguas, el cine, las artes y la música y en el futuro espera poder dedicarse a su pasión, que es la escritura.

Después de terminar una novela inédita sobre la Atlántida, que fue su primer proyecto de gran envergadura, empezó la trilogía de Los Apátridas, que verá la luz gracias a Escarlata Ediciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario